
Wisin conocido como "W" (doble U)," El Matatàn", "El Sobreviviente", "El Revolucionario", "El Verdugo", "El Tiguere", "El Sensei", "La Maquina de las Rimas", antes de entrar al mundo de la mùsica era un gallero (jugador en las peleas de gallos).
Mientras que Yandel conocido como "Y (Y griega)", "El mas que entona", "El Capitàn", "El Malandròn", "The Real Gansgter", era barbero, lo cual aún practica en él.
En el año 2004, tuvo una guerra lirical con Don Omar, el mismo que ahora tiene una fuerte alianza con el dúo, luego de sellar sus diferencias, aunque en el 2009 Don Omar volviò a tirarle a WY a razòn de que se suponìa que estos habian recociliado a Don Omar con Daddy Yankee para que tuvieran un mayor impulso en el mercado y superar a King of Kings de Don Omar, como asi también que Wisin se encargó de que no apareciera en el CD "La Mente Maestra" un tema hecho por Don Omar, quedando este último disgustado y sacando a los Extraterrestres de su nueva producción iDon.
En el año 2008, participan en el Festival De Viña Del Mar llevándose como premio las Antorchas de Plata y Oro, además se llevaron el máximo galardón entregado por el festival, La Gaviota De Plata.
Álbunes más destacados:
- Mi Vida... My Life
- De Otra Manera
- Los Vaqueros
- Wisin vs. Yandel: Los Extraterrestres
- Wisin & Yandel: La Mente Maestra
- La Revolución
Eiranna Aular
No hay comentarios:
Publicar un comentario